Hoy empiezo una nueva aventura y para los frikis eso no es algo de que asustarse, porque si hay algo que nos gusta hacer es vivir aventuras sea en videojuegos, series de televisión, libros, comics, películas, juegos de rol o cualquier otro tipo de medio que caiga en nuestras manos.

Pero como decir “hola soy un aventurero” dice poco de mí, voy a presentarme como es debido. Me llamo Santiago (pero pueden llamarme Marthis), tengo 23 años y soy de Montevideo Uruguay. Actualmente estoy cursando la carrera de contador público y en mis tiempos libres me dedico a varios de los hobbies que voy a hablarles en breves. Sobre mi frikismo tengo que confesarles que no se cuando empezó, desde que tengo memoria recuerdo haberme sentado a ver series de anime (si Meteoro cuenta como anime seguramente vez anime desde que tengo 3 o 4 años), además recuerdo que uno de los primeros juegos que probé fue el Doom, un juego que ahora no es ni de cerca mi estilo favorito pero que marcó un principio de lo que más adelante sería un gran hobby. Con el resto de mis aficiones frikis empecé más grande, pero varios de mis gustos están en mí desde muy pequeño.

Dia-del-Orgullo-Friki-hoy-25-de-mayo

Ahora, hablemos un poco de otro de estos gustos, la lectura es uno de mis principales hobbys y aunque muchas veces queda afuera de lo que uno considera friki, los lectores vivimos con la misma intensidad que otros tipos de frikis las cosas que le pasan a los personajes de nuestros libros favoritos. Si no me creen preguntenle a cualquier lector sobre Jon Snow, los que solo ven la serie están hace un año preocupados por el destino de este personaje, los que leen los libros está como maximo desde el 2005 (es decir 11 años sin tener un cierre de este tipo). Los lectores somos frikis y es de lo primero que quiero hablar. En este caso mis autores favoritos son Tolkien, Lovecraft, George Martin, Ken Follet, Dan Brown y varios puestos más abajo pero igual querida la señorita J. K. Rowling.

Ahora, cambiando un poco de tema, como les comentaba los videojuegos son algunos de mis hobbys frikis más queridos, incluso tengo una cuenta en twitch que si quieren están invitados a conocer:

http://www.twitch.tv/marthislobogelido

En esa web estoy jugando a Pokémon Cristal, si bien es un juego que conozco bastante bien, ando con ganas de hacer un let’s play de cada uno de los juegos de la saga principal de pokémon. Ya terminé con el Pokémon Rojo en mi canal de youtube y ahora iré por la segunda generación.

header

Además de estos dos juegos, hace una semana empecé con Knigths of Pen and Paper 2 y hace dos días que estoy jugando el que para muchos es el juego del año Stardew Valley. Estoy sorprendido lo rápido que ambos juegos se ganaron un lugar en mi corazón, porque ambos me tienen bastante enganchado. Además soy jugador de Heroes of the StormWorld of Warcraft (aunque ahora no esté jugando y esté esperando a la salida de la expansión) y algún otro juego que vaya saliendo o vaya descubriendo, pero siempre teniendo principal cariño por los juegos de mundo abierto o de rol o RPGS.

En cuanto a series, veo bastantes cosas como para enumerarlas aquí, así que probablemente deberían esperar a que haga un post para ir descubriendo que series miro. De todas formas tratando de abarcar la mayoría, miro bastantes series de superheroes, varias de fantasía, además ando enganchado con Marco Polo y Sense8 dos superproducciones de Netflix (además de sus queridas series de MARVEL). De otros géneros soy variado, pero van desde series más policiales a algo más de ciencia ficción.

redeye-lorenzo-richelmy-marco-polo-netflix-20141210.jpg

Por último quiero contarles que juego al rol online en la siguiente web:

http://www.comunidadumbria.com

Si les interesa conocer este hobby allí es un gran lugar para empezar. Y que estoy empezando a leer comics (actuales), siempre fui fan de MARVEL y luego algo de DC (más que nada por las series que están haciendo) y tuve intriga de empezar a leer comics mientras van saliendo en E.E.U.U. así que estoy intentando ponerme al día, cosa difícil porque son muchos comics para leer por semana, pero se va haciendo de a poco.

Eso fue todo, nos estamos viendo en otros posts!

Anuncios

3 comentarios sobre “Bienvenidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s